X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET

FELICITACIONES, Estas apunto de dar el primer paso hacia el aumento de tus ingresos…

Hoy Recibirás Acceso a Todos los Vídeos del Curso Gratis durante 30 Días!

suscribirte!

Sus datos están seguros con nosotros. Respetamos la privacidad y nunca rentamos o vendemos nuestra lista de suscriptores — por ningún motivo. Al llenar el formulario, usted está de acuerdo que ha leído y aceptado los Privacidad y Política de Cookies, Términos y Condiciones

 

Análisis del Mercado de Valores

Análisis del Mercado de Valores análisis del mercado de valores Análisis del Mercado de Valores analisis del mercado de valores

Análisis del Mercado de Valores

Que es análisis del Mercado de Valores. El rendimiento que puede suministrar una acción se pronostica a menudo con la ayuda del análisis técnico. Los consejos comerciales de mercado de valores se establecen en el análisis técnico en diversos parámetros.

Análisis del mercado de valores  es la ciencia de examinar datos bursátiles y predecir su futuro en que se mueve tal mercado. Los inversores que usan este modo de análisis del mercado de valores  son a menudo tranquilos acerca del fundamento o el valor de las empresas que comercian en las transacciones. Sus transacciones  son habitualmente a corto plazo – una vez que se lograron sus objetivos proyectados venden la acción.

La base para el análisis del mercado de valores es la creencia de que los precios se mueven en patrones predecibles. Todos los factores que influyen en el movimiento de precios – rendimiento de la empresa, el estado general de los desastres naturales, economía – supuestamente se reflejan en el mercado bursátil con gran eficiencia. Esta eficiencia, junto con las tendencias históricas origina movimientos que pueden ser analizados y aplicados a los movimientos de la bolsa a futuro.

El análisis del mercado de valores no está dispuesto para inversiones a largo plazo, porque la información fundamental sobre el potencial de una empresa de crecimiento no es tenida en cuenta. Estos deben ser ingresados y sacados en momentos precisos, por lo que los analistas técnicos requieren pasar una gran cantidad de tiempo mirando los movimientos de los mercados. La mayoría de acciones de recomendaciones y consejos se basan en métodos del análisis de la acción.

Análisis del Mercado de Valores análisis del mercado de valores Análisis del Mercado de Valores analisis del mercado de valores juan dominguez

Los inversionistas pueden tomar ventaja de estos métodos de análisis  y del material para realizar el seguimiento tanto de subidas  y de bajadas en el precio para decidir si desea ir a largo o en corto. Órdenes de stop-loss limitan las pérdidas en caso de que el mercado no se mueve como se esperaba.

Hay diversas herramientas disponibles para el analista del mercado de valores. Muchos patrones de material se han desarrollado con el tiempo. Sin embargo la mayoría de ellos, dependen de los métodos de análisis de material básico de ‘soporte’ y ‘resistencia’.

El soporte es el nivel que se espera la baja de los precios se elevan desde, y resistencia es el nivel que hacia arriba los precios se espera alcanzar antes de caer nuevamente. En otras palabras, los precios tienden a rebotar una vez que han alcanzado los niveles de soporte o resistencia.

  • Douglas Rios

    douglas59