X
UNIVERSIDAD TUWALLSTREET

FELICITACIONES, Estas apunto de dar el primer paso hacia el aumento de tus ingresos…

Hoy Recibirás Acceso a Todos los Vídeos del Curso Gratis durante 30 Días!

suscribirte!

Sus datos están seguros con nosotros. Respetamos la privacidad y nunca rentamos o vendemos nuestra lista de suscriptores — por ningún motivo. Al llenar el formulario, usted está de acuerdo que ha leído y aceptado los Privacidad y Política de Cookies, Términos y Condiciones

 

Administracion de portafolios de inversion

como invertir en la bolsa de valores sin una administracion del portafolio administracion de portafolios de inversion Administracion de portafolios de inversion como invertir en la bolsa de valores sin una administracion del portafolio

Administracion de portafolios de inversion

¿Cómo invertir en la bolsa de valores sin una administracion de portafolios de inversion, y obtener grandes ganancias?

 

Te voy a hablar ahora lo que es la administracion de portafolios de inversion en relación de lo que es la estrategia del CURSO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD TUWALLSTREET.

La administracion de portafolios de inversion para mi básicamente es un “MITO”, y es que si en realidad queremos entrar a ganar en la Bolsa de Valores de inmediato con poca inversión, tenemos que ir a la fija, con una estrategia verdaderamente sostenible y efectiva, sin tener que exponer la inversión inicial a una administracion de portafolios de inversion, método que consiste en no escatimar esfuerzos y tratar de ir analizando una y otra vez un mercado algo inestable, cuyas acciones pueden variar y por ende tratar constantemente de reducir al máximo los riesgos de pérdida o mantener una estabilidad de ahorro en las inversiones. Teniendo en cuenta todo esto siempre va a ver un punto débil en la administracion de portafolios de inversion.

Si bien existen muchos modelos de estrategia, hasta ahora no existía uno que funcione tan bien, tanto para principiantes, como para avanzados, sin depender de un modelo de administracion de portafolios de inversion. Por eso es muy importante tener un método adecuado y bien establecido desde el inicio, para llevar a cabo una buena inversión y exitosa, por lo que en el CURSO COMPLETO DE LA UNIVERSIDAD TUWALLSTREET aprenderás un método que desarrolle a lo largo de tantos años de experiencia para entrar ganando realmente en la Bolsa de Valores.

Si usted sigue al pie de la letra este método, la mayoría de tus transacciones van a generar grandes utilidades; Recuerde que no existe un método infalible en la Bolsa de Valores, eso no existe, y no existirá, no hay ninguna bola de cristal, no existe el programa mágico, el software computarizado prodigioso que me va decir que comprar y que vender, cuanto comprar y cuanto vender, eso no existe. Razón suficiente por la cual la mayoría de las personas que invierte en la Bolsa de Valores pierde su dinero y es porque no tienen un Método Adecuado con un Análisis del mercado de valores bien definido. Por eso UNIVERSIDAD TUWALLSTREET posee todas estas estrategias adecuadas y análisis consistentes para llevar a cabo operaciones de forma correcta, cuando el Mercado va a la alza, y el otro cuando el Mercado va a la baja con sus respectivos métodos de entrada y salida.

Por otro lado la Mentalidad es  una capacidad vital e importante (como no dejarse llevar por las emociones), esto se ve mucho en el método común de la administracion de portafolios de inversion. Por eso si tengo un método con estadísticas claras puedo controlar mis emociones y no dejarme llevar por ellas, es así que voy a tener éxito en la Bolsa de Valores indiscutiblemente.

Por ejemplo en una transacción donde la máxima utilidad revelada por medio de los indicadores que podemos ver es del 300%, allí es cuando nos damos cuenta que es momento oportuno para salir de ella, por esto es acertado asimilar hasta donde puede ir una acción. Con las gráficas y el movimiento de la acción que nos reflejan las estrategias 3.7 y 3.9, podremos darnos cuenta fácilmente que va haber un tope alto de utilidad, logrando así entender con anticipación hasta dónde puedo operar y cerrar la transacción, para estar así seguro de que nos conformaremos con esta utilidad.

En consecuencia lo que me da la utilidad, es el movimiento del mercado, Ya que esto es como la oleada del mar, cuando hay mucha oleada esto es bueno en lo mercado, pero si en determinado día pasa lo contrario y no hay buenas oleadas no son días tan buenos, no por eso el tener días no tan buenos quiere decir que voy a tener días completamente malos, simplemente no van ser tan divertidos o buenos como en otras ocasiones. Y el Mercado es exactamente lo mismo, cuando tenemos una tendencia clara, es cuando vamos a realizar la mayoría de las transacciones con lo más grandes utilidades, y  cuando no hay tendencia en el Mercado o el Mercado es volátil por consecuencia las ganancias van a hacer más pequeñas. Pero sabiendo que si hago bien las cosas la mayoría de mis transacciones van a generar muy buenas utilidades.

En un Mercado sin una tendencia bien definida y esperar a obtener un 300% de utilidades en la transacción no será posible en absoluto. En un Mercado con una buena tendencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, sabiendo invertir en cualquiera de estas dos direcciones, es un Mercado con tendencia clara, y es de allí donde vienen las grandes utilidades, es cuestión de un enfoque bien definido y aprovechar esos momentos.

Muchas personas me preguntan ¿cuánto tiempo debo esperar durante este año en la Bolsa de Valores para obtener rendimiento en mi portafolio? Y la respuesta es “No se” yo no sé, porque no sé qué tipo de Mercado vamos a tener este año, podemos tener  8, 10 o 12  oportunidades en el año, lo que realmente va a precisar nuestras muy buenas utilidades es tener un Mercado claro con tendencia bien definidas.

Por eso no siempre vamos a Operar en la Bolsa durante algunos periodos en el año y es que por lo mismo no vamos a obtener una administracion de portafolios de inversión mes a mes para hacerlo, dado que vamos a aprovechar al máximo del tipo de mercado que podemos tener durante el año, es ahí donde sabremos operar y nuestras ganancias podrán ser muy elevadas, y al final del año podemos ver como se obtienen muchas más ganancias en nuestro portafolio.

administracion de portafolios de inversion administracion de portafolios de inversion Administracion de portafolios de inversion como invertir en la bolsa de valores sin una administracion del portafolio juan domionguezEn conclusión no solo por mi propia experiencia, sino por las de mis innumerables colegas, clientes, estudiantes y amigos que están teniendo éxito rotundo en la Bolsa de Valores; Puedo decir con certeza, que con mis estrategias y un sistema de señales completas, podrás generar mucho Dinero en la Bolsa de Valores, estarás seguro que no va a existir probabilidades de perdida como podría pasar con la administracion de portafolios de inversión anteriormente ya mencionada y así mismo poder aprovechar las múltiples fuentes de información que representaría al tener tu Propia Estrategia de Inversión probada por más de 16 años.